Ambición sin conocimiento es un barco en tierra seca…

Ambición sin conocimiento es un barco en tierra seca…


Tapachula, la ex- Perla del Soconusco, espera más de su presidente municipal profesor Samuel Alexis Chacón Morales, pero la realidad es otra. La pavimentación de las calles ha quedado en el abandono por la falta de pago a las constructoras.

En una sola obra, se han contratado 32 constructoras, las cuales han dejado en proceso de “demolición” las calles en el tramo que comprende “Los Laureles”  y el boulevard “Dr. Federico Valdez”, pero además los vecinos de ese sector no cuentan con agua y alumbrado público. Viven en un lodazal, ya las frecuentes lluvias no le permiten a estas personas el traslado del liquido vital.

Por otra parte las calles ya pavimentadas no cuentan con “el nuevo alumbrado público” que con bombos y platillos anunció el alcalde Samuel A. Chacón Morales, que por cierto esta demostrando una desorganización y falta de responsabilidad en su actual administración.

¿Hasta cuando Tapachula va a seguir soportando la ineptitud de sus alcaldes?

Los anuncios que promueven son calles ya pavimentadas, pero… ¿por qué no se esfuerzan por sacar las calles demolidas y pendientes de pavimentar?


¿Todo esto lo sabe el Gobernador Manuel Velasco Coello? ¿Qué pasa con el compromiso que hicieron con Tapachula?

0 comentarios:

Publicar un comentario