Estamos al final del año nuevo viejo, parece que fue ayer cuando a las 12 de la noche en punto hicimos "tintinar" nuestras copas, nos abrazamos, los más sentimentales lloramos no por el año que se iba, en lo más profundo de nuestro ser, por las insatisfacciones e inconformidades de no habernos cumplido lo que nos ofrecimos solemnemente cambiar y ni caso hicimos, quizá ese remordimiento de conciencia hace fluir nuestras emociones ocultas que se activan y se sensibilizan en estas fechas, las frases más "trilladas" en diciembre son: "feliz año" "que logres todos tus propósitos", "que la Navidad te colme de bendiciones", "que el año nuevo te de salud, bienestar, en compañía de toda tu familia", algunas veces esas palabras suenan "huecas", otras son sentimientos puros, muchos abrazos algunos son de "oso", otros de político, (sacando el polvo, palmeando los hombros) otros son cálidos, abren los corazones, se intercambian energías. Pero que pasa después del abrazó, el segundero del reloj avanza y la voz populi, expresa !caray! Un año más (que mentira), si te das cuenta en tu tiempo, tu calendario personal te dice intrínsecamente, es un "año menos", esta es la realidad no importa cuántos tengas, seas niño, adolescente, adulto o adulto mayor, por no decirte "anciano" te la disfrazan y te titulan con el nombre de la "tercera edad" no importan los años, si te deje interesar la calidad de vida que puedes programar para experimentar y prolongar tu propia historia, es inusual someterse y echarse un clavado en tu interior para revisar tu propia vida y a veces es necesario crear, diseñar, empezar con el pie derecho a escribir tu nueva moderna y dinámica existencia.
Dentro del contexto Dalai Lama expresa: "sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir".
El pequeño equipo que colabora con nosotros en forma eficiente e inteligente y apasionadamente, creyeron en nosotros y el proyecto: Chiapas Premium, que está dando sus primeros pasos en el periodismo moderno virtual. A nombre de ellos, nuestros compañeros, muchas gracias por aceptarnos y recibirnos con solo hacer click. Cada semana del año nuevo seguiremos con ustedes, que todas sus metas y sus cambios, se cumplan al pie de la letra para el próximo año 2014. GRACIAS Y SALUD.
0 comentarios:
Publicar un comentario